El hijo de un funcionario del Gobierno nacional es el primer adjudicatario

El hijo de un funcionario del Gobierno nacional es el primer adjudicatario

Se trata de Homero Bibiloni, el secretario de Ambiente. Su hijo, de 21 años, adquirió un Volkswagen Gol Power, en una concesionaria de La Plata.

05 Enero 2009

En el primer día de vigencia que tiene el plan oficial para comprar autos 0 kilómetro, se conoció que el primer adjudicatario es el hijo del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentablede la Nación, Homero Bibiloni, quien reemplazó en el cargo a Romina Picolotti.

Según el dario Clarin.com, se trata de Nahuel Bibiloni, de 21 años, quien explicó que tuvo que cumplir con todos los requisitos para obtener el vehículo. "Presenté un certificado de monotributo, entre otros papeles", detalló.

El joven dijo que tuvo que entregar en la agencia el 20 % del valor del vehículo nuevo y aclaró que el resto de la deuda la pagará en 48 cuotas. Bibiloni remarcó que es el primer 0 kilómetro que se compra ya que, anteriormente, había tenido un automóvil modelo 80.

El vehículo que adquirió es un Volkswagen Gol Power, que formaba parte del catálogo de automóviles disponibles en una concesionaria de La Plata, donde se efectuó la compra.

El plan para comprar autos cero kilómetro financiados por el Gobierno nacional se puso en marcha hoy, con las dudas de las concesionarias sobre la instrumentación del mecanismo. Unas 750 agencias de todo el país participarán de la iniciativa y esperan vender, aproximadamente, 100.000 unidades.

En Tucumán, las compañías sólo recibieron reservas de parte de los interesados. Desde hoy entregaron las planillas que deben completar los potenciales compradores, que luego serán enviadas a las centrales automotrices que se encargarán de designar a quienes estén en condiciones de acceder al crédito. LA GACETA ©

Publicidad

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios