A Mar del Plata, con tres paradas

A Mar del Plata, con tres paradas

La delegación saldrá el 10 y hará escala en Rosario y en Buenos Aires.

DESDE EL INICIO. Pese a vivir en Reconquista, Leo Gutiérrez integrará la primera lista de viajeros. LA GACETA / FRANCO VERA DESDE EL INICIO. Pese a vivir en Reconquista, Leo Gutiérrez integrará la primera lista de viajeros. LA GACETA / FRANCO VERA
30 Diciembre 2008

Los jugadores de Atlético vivirán una emoción parecida a la que los niños disfrutan cuando abordan el "trencito de la alegría". Es que varios de los profesionales que integran el plantel se irán sumando a medida que el ómnibus se vaya acercando a Mar del Plata, ciudad balnearia donde los de 25 de Mayo y Chile realizarán la pretemporada, del 11 al 23 de enero.
El sábado 10, nueve "decanos" partirán, a las 15 desde el club. Ellos son: Luis Rodríguez, José Saavedra, César Montiglio, Daniel Molina, Claudio González, José Ibáñez, Rodrigo Herrera, Leopoldo Gutiérrez y Nicolás Castro, además del médico del plantel, Ramón Brizuela, el masajista Cacho Cortes, los utileros Néstor Usandivares y Daniel Mancinelli, y el presidente de la delegación, Ricardo Muruaga. Pasada la medianoche, el bus "decano" hará su primera parada en el puesto de peaje, de Rosario, donde se sumarán Lucas Ischuk, Andrés Bressán, Diego Erroz, Juan Pablo Pereyra, Mauricio Verón, Esteban dei Rossi, Damián Musto y Diego Reynoso. A las 5, en tanto, completarán la nómina en Capital Federal, Nicolás Dematei, José Valdiviezo, Ricardo Somma y Sergio Ramos. Por último, el domingo 11, Juan Azconzábal, Javier Páez, Claudio Sarría, Martín Granero, Josemir Lujambio, Sebastián Longo, Héctor Rivoira y Salvador Monaco se presentarán en el Hotel Los Fuegos. Ese día no habrá actividad. El 12, el grupo trabajará en Villa Marista, al igual que Newell?s. Se prevé un amistoso entre ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios