Una avioneta se estrelló en Buenos Aires

Una avioneta se estrelló en Buenos Aires

Murieron el piloto y un pasajero. La nave perdió el control, cayó sobre dos camiones y se prendió fuego; habría sufrido un desperfecto mecánico.

RESCATAN LOS CUERPOS. Ocho brigadas de Bomberos trabajaron en el lugar del accidente. DyN RESCATAN LOS CUERPOS. Ocho brigadas de Bomberos trabajaron en el lugar del accidente. DyN
18 Diciembre 2008
BUENOS AIRES.- Dos personas murieron hoy cuando una avioneta bimotor cayó sobre dos camiones y se incendió, cerca del cruce de la autopista Panamericana con la ruta 197, en el partido bonaerense de Tigre. El accidente ocurrió alrededor de las 6.

"Esto pudo ser una tragedia más grave", señaló el jefe del equipo de Bomberos, que precisó que próximos al lugar del accidente hay una estación de servicio que expende GNC y un supermercado mayorista. Precisamente allí estaban estacionados dos camioneros, dispuestos a descargar mercadería, que se salvaron de milagro: la avioneta impactó contra los acoplados de los vehículos, pero las cabinas quedaron intactas.

Según los Bomberos, la nave podría haber sufrido un desperfecto mecánico que provocó que se precipitara, provocando la muerte del piloto y de un pasajero. Un vecino de la zona agregó que, antes de estrellarse, el aparato perdió altura y se enredó en unos cables.

El vocero de la Fuerza Aérea, Fernando Rubio, indicó que se trataba de una avioneta Pipper PA-31, que cumplía un vuelo de instrucción entre San Fernando y Victoria. (Télam-NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios