Historias de parejas que pasan por cuatro fases distintas

Historias de parejas que pasan por cuatro fases distintas

"Manual de amor".

EMOCIONANTES. Las relaciones pasan por diferentes etapas. EMOCIONANTES. Las relaciones pasan por diferentes etapas.
18 Diciembre 2008

“Manual de amor” relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas.
Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: “el enamoramiento”, “la crisis”, “la traición” y “el abandono”. Así, las fases de “Manual de amor” están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes.
Se tratan de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo. Tommaso (Silvio Muccino) y Giulia (Jasmine Trinca) están viviendo el proceso de enamoramiento: primera cita, primer beso, convivencia y boda.
Barbara (Margherita Buy) y Marco (Sergio Rubini) están atravesando la primera crisis de una larga relación: ¿les ayudaría a superarla tener un hijo? Ornella (Luciana Littizzetto) está destrozada por una trágica traición que quiere superar con una fuerza y energía inusuales, mientras se aplica en su lucha contra su enemigo genérico: el hombre. Goffredo (Carlo Verdone) está intentando aceptar el abandono. Es la primera gran tragedia de su vida, y está tan poco preparado para superarla que decide ayudarse con un audio-libro con el prometedor título “Manual de amor”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios