Contacto internacional

Contacto internacional

11 Diciembre 2008

Honraron los derechos de los animales
Un grupo de barceloneses conmemoró de este modo el Día Universal de los Derechos de los Animales. La declaración fue proclamada en 1978 y aprobada por la ONU. Justo ayer, un juez de Florida (EEUU) Un campesino de Daytona, Florida (sureste de EEUU) condenó a un hombre a un año en libertad condicional y U$S 1.000 de multa por crueldad contra un mulo. El reo, John Celli, de 68 años, dijo que el animal estaba enfermo y que lo amaba, pero que no tuvo agallas para matarlo y evitarle así mayor sufrimiento. No convenció el juez, que además le impuso 150 horas de trabajo voluntario a favor de un grupo de proteción de animales. (AFP-NA)

Lapsus del premier británico causó risas
El premier británico Gordon Brown suscitó ayer risas generalizadas desde la bancada opositora. Durante un acalorado debate sobre la crisis fnanciera global en el Parlamento, Brown dijo: "no solamente salvamos al mundo, eehh, digo los bancos y dejamos al mundo..." y estalló la risotada. David Cameron, el líder de la oposición, dijo que Brown está tan ocupado en salvar al mundo que se olvidó de los negocios en su propio país. El lapsus ya es hit en internet. (DPA)

Publicidad

Chavistas agreden a periodistas venezolanos
El gremio nacional de periodistas de Venezuela denunció que 13 colegas fueron agredidos por sectores políticos oficialistas. El hecho ocurrió en Carabobo, durante un acto oficial. Según el gremio, los agresores contaron con la complicidad de diputados y de la policía militarizada, que no acudió ante los pedidos de auxilio. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios