En su nuevo filme, Brad Pitt interpreta a un niño que nace viejo y va haciéndose cada vez más joven

En su nuevo filme, Brad Pitt interpreta a un niño que nace viejo y va haciéndose cada vez más joven

"El curioso caso de Benjamín Button" fue estrenada el lunes en Los Angeles con la presencia de una pléyade de estrellas de Hollywood. Ya se habla de una posible nominación al Oscar para el actor por este papel.

OBJETO DEL DESEO. Cate Blanchett interpreta a la mujer de la cual se enamora Benjamín Button. REUTERS OBJETO DEL DESEO. Cate Blanchett interpreta a la mujer de la cual se enamora Benjamín Button. REUTERS
10 Diciembre 2008

LOS ANGELES.- Envejecido y con el pelo blanco casi no se reconoce a Brad Pitt. En su nueva película, el actor da vida a Benjamín Button, un niño que nace convertido en un anciano de 80 años y que va rejuveneciendo a medida que pasa su vida. Un papel que le podría valer su primera candidatura a los Oscar.
El estreno de “El curioso caso de Benjamin Button” (que llegará a la Argentina en febrero) se convirtió en todo un evento en Hollywood gracias a la presencia de estrellas de renombre internacional como Jennifer López, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ormond, Eva Longoria, Gary Oldman, Sharon Stone y, por supuesto, Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt.
La actriz, que estaba radiante con el pelo recogido y un vestido negro de Versace, lució la envidiable figura que ha recuperado tras el nacimiento de sus dos hijos mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, el pasado verano. Angelina se mantuvo durante toda la velada tomada del brazo de Pitt, quien también estuvo acompañado por sus padres. Y es que Bill y Jane Pitt no quisieron perderse la última película de su hijo.
Pero además de su pareja y de sus padres, Pitt contó con el apoyo de numerosas actrices que se vistieron con sus mejores galas para derrochar glamour y elegancia en la premiere californiana. Cate Blanchett, la otra protagonista del filme, brilló con un diseño dorado de Alexander McQueen. Jacqueline Bisset y Mimi Rogers completaron el grupo de mujeres de Hollywood que dejaron por unas horas sus casas para disfrutar de una noche de cine.
La película, dirigida por David Fincher (“Pecados capitales” y “El club de la pelea”) narra la historia de un hombre que nace con la apariencia de una persona de 80 años y que, a medida que crece, va rejuveneciendo. Pero todo se complica cuando se enamora de una mujer, a quien teme perder si llega a convertirse en un niño. El filme, en realidad está basado en un cuento de F. Scott Fitzgerald escrito en 1920.
“El curioso caso de Benjamin Button” es la tercera película que comparten Brad Pitt y David Fincher. Ambos trabajaron juntos en “Pecados capitales” y en “El club de la pelea”. Pitt y Blanchet también habían coincidido en la grabación de la película “Babel” en la que interpretaron a una pareja de esposos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios