Para agendar
27 Noviembre 2008

Velada lírica en el Shopping Solar del Cerro
Hoy, a las 20.30, en el shopping “Solar del Cerro” (avenida Aconquija 1.336) el tenor Blas García presentará un espectáculo de música lírica y boleros. El intérprete, que días atrás realizó el show “Fra Tenori” en el teatro San Martín, interpretará un repertorio con obras clásicas y del cancionero popular latinoamericano.

Un grupo de artista salteñas presenta su disco
La agrupación “Las cinco voces”, de Salta, se presentará esta noche, a las 22, en el restó cultural “Tocando al frente” (Corrientes 936). Integrado por Verónica Marcos, Soledad Issa, Melina Calabrés, Estefanía Niewolsky y Jimena Teruel (hija de “Quique” Teruel de Los Nocheros), el grupo presentará las canciones de su nuevo disco.

Publicidad

La ciudad en el cine
En el ciclo denominado “La ciudad en el cine”, que todos los jueves continúa en el Colegio de Arquitectos (Rivadavia 179), esta noche a las 20 se proyectará el filme “Memorias del subdesarrollo”, del cubano Tomás Gutiérrez Alea. La película narra los dificultosos momentos iniciales de la revolución socialista cubana evitando poner en primer plano los acontecimientos políticos principales, y optando, en cambio, por registrarlos a través de un personaje. La obra será presentada por Jorge Grimaldi.

“Romeo y Julieta”, en La Colorida
El flamante Grupo de Teatro de las Escuelas Experimentales de la UNT estrenará a las 21 la obra “Romeo y Julieta”, en La Colorida, en Mendoza 2.955. Dirigidos por Máximo Gómez, trabajan, entre otros, Marcos Santucho, Pablo Macián, Antonella Sarhid y Alvaro Alderete.

Publicidad

Entregan los premios ARTEA
Esta noche a las 21.30, en el Centro Cultural Virla, la Delegación Tucumán de la Asociación Argentina de Actores organiza una nueva edición de la Gala Anual de entrega de los premios Artea 2008, que este año tendrá un color especial por celebrarse las Bodas de Plata (25 años) de esta delegación. Una novedad será la entrega por primera vez de los Premios Artea del Interior, cuyo ganadores surgieron del pasado 2° Ciclo de Teatro del Interior organizados por la Asociación y el Ente Cultural de Tucumán. Los distinguidos son: Mejor actor protagónico: Sergio Abdo, de “Tute Cabrero”; mejor actriz protagónica: Sandra Alves de “El estanque“; mejor director José Luis Alves de “Doña Elena” y mejor espectáculo del interior “Doña Elena” de Lules. También se distinguirán a jóvenes dramaturgos como Carlos Correa, Pablo Gigena y Mario Costello.

Tamaño texto
Comentarios