LA GACETA.com registró 52.526 visitas

LA GACETA.com registró 52.526 visitas

Los internautas de todo el mundo buscaron confirmar el deceso.

EN LA WEB. La página on line de LA GACETA sumó videos a la cobertura. LA GACETA EN LA WEB. La página on line de LA GACETA sumó videos a la cobertura. LA GACETA
23 Noviembre 2008

A las 17.10, LA GACETA.com publicó la noticia sobre la muerte de Mario Ferreyra y en pocos minutos el sitio sintió el impacto que causó el suicidio del “Malevo”. Miles de lectores ingresaron al sitio en forma simultánea para confirmar el rumor que corría por Tucumán y el país.
De inmediato, la Redacción digital y la impresa trabajaron en forma conjunta para cubrir el trágico final del polémico ex comisario y volcaron la información en la edición on line.
En el lapso de cuatro horas se publicaron ocho notas, con fotos y videos. Hasta la madrugada del sábado, sumaron un total de 52.526 visitas.
Sólo la principal -“Se quitó la vida el ‘Malevo’ Ferreyra”- registró 26.974 lecturas, en tan sólo seis horas. Es la tercera nota más leída durante noviembre y la primera del ámbito local.

El debate
Los lectores se sumaron de inmediato al debate que provoca este polémico personaje tucumano. Más de 400 comentarios, a favor y en contra, se registraron en las ocho notas publicadas. La principal, tenía hasta la medianoche, más de 200. Es la cuarta nota más comentada durante de noviembre. Durante la cobertura, LA GACETA.com  editó cuatro videos con las imágenes puestas al aire por Crónica TV, con el testimonio de la periodista y del camarógrafo que estuvieron en el momento en que Ferreyra se descerrajó un tiro en la cabeza y con las declaraciones de la mujer del ex comisario, luego del incidente.
En total, sumaron 7.819 visitas desde ayer a la tarde hasta el sábado al mediodía.  El interés que despertó la noticia superó todas las expectativas, incluso la de los servidores informáticos que trabajaron al máximo para contener la gran cantidad de visitas. No obstante, se cubrieron las expectativas de los lectores que recurrieron a LA GACETA para confirmar la información y tener todos los detalles de este desenlace fatal. Notas, imágenes, videos y la posibilidad de expresar las opiniones, a favor o en contra, a través de los comentarios.

 

Comentarios