López reconoció que el tie-break fue una inyección de ánimo

López reconoció que el tie-break fue una inyección de ánimo

Ferrer dijo que se sintió mal tenísticamente.

FELIZ DEBUT. López sacó el partido adelante luego de ganar el desempate. REUTERS FELIZ DEBUT. López sacó el partido adelante luego de ganar el desempate. REUTERS
22 Noviembre 2008

MAR DEL PLATA.- Tenía la sonrisa de oreja a oreja luego de vencer a Juan Martín Del Potro y empatar en uno la final de la Copa Davis. Feliciano López aseguró que vivió su momento más feliz en una cancha. “Ganar fuera de casa a un ’top ten’ y de la manera que lo hice posiblemente haya sido el partido que más feliz me ha hecho en mi vida”, declaró el español.
López admitió que en el inicio veía difícil derrotar a Del Potro. “Al principio estaba complicado, pero cuando gané el tie-break, fue una inyección de ánimo y creía en la victoria”, admitió.
El español se rió al comentar cómo su compatriota y amigo Rafael Nadal, ausente por lesión en la final, siguió los partidos por televisión. “Montó un show para verlo, porque el hotel en el que está de vacaciones no tenía señal, y encima cuando por fin pudo verlo se cortó a la mitad. ¿Qué cómo lo vivió? Imagínate... ¡Imagínate cómo vive él esas cosas! Estuvo llamando a los celulares del resto del equipo”, contó Feliciano.

Lo pasó por encima
Abatido y sin ánimo para nada, David Ferrer reconoció que no estuvo a la altura del partido. “Creo que David me pasó por encima; me sentí muy inferior a él, eché de menos jugar bien -reconoció-. Fue muy superior, por momentos tuve sensaciones buenas y cuando intentaba algo no tenía fe para conseguirlo. Me sentí mal tenísticamente”, se sinceró el español en rueda de prensa.
“Nalbandian llevó la iniciativa todo el tiempo. No estuve tan rápido como acostumbro, y si no estás bien preparado contra David es imposible ganar”, concluyó. (DPA-Especial)

Publicidad
Comentarios