Maradona se reencontró con Giannina

Maradona se reencontró con Giannina

El DT de la selección voló a Madrid ni bien terminó el partido contra Escocia. Llegó al hospital vistiendo la camiseta de Argentina y acompañado de Claudia.

SUSTO. El 10 se enteró del problema de su hija horas antes del partido con Escocia, pero no pudo verla hasta esta mañana. REUTER SUSTO. El 10 se enteró del problema de su hija horas antes del partido con Escocia, pero no pudo verla hasta esta mañana. REUTER
20 Noviembre 2008

MADRID.- Diego Armando Maradona visitó hoy a su hija Giannina, internada desde el martes en un hospital madrileño debido a un problema, ya superado, con su embarazo.

Maradona viajó hoy a la madrugada a Madrid tras su exitoso debut como DT de la Selección y llegó a primera hora de la mañana al hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, acompañado por Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de Giannina y de Dalma, su otra hija.

Publicidad

El entrenador llegó en taxi, vestido con la camiseta de Argentina, y entró directamente a ver a su hija. La joven, que está embarazada de seis meses del jugador Sergio "Kun" Agüero, tuvo un percance, que Villafañe se encargó de aclarar que no es grave.

No obstante, Agüero abandonó la concentración con la selección argentina para volver a Madrid y estar junto con su pareja, mientras que Maradona viajó poco después de disputar el partido frente a Escocia. (AFP-NA)

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios