Los titulares de la jornada

Los titulares de la jornada

LA GACETA LA GACETA
15 Noviembre 2008

- El País. El presidente Raúl Alfonsín inicia una gira por Europa. El Partido Intransigente acepta respaldar la fórmula Carlos Menem-Eduardo Duhalde para las elecciones de 1989. Conmociona la muerte de Cristina Onassis, en una finca de Buenos Aires. Crece el escándalo por el hallazgo de arsenales clandestinos en donde aparecen involucrados altos mandos del Ejército.

- El Mundo. Egipto reconoce al proclamado Estado palestino. El presidente soviético Mijail
Gorbachov culmina una gira por India.

Publicidad

- La Provincia. Centenares de personas despiden los restos del padre José Carrone, fundador del Comedor Infantil Don Bosco y del barrio Juan XXIII. Dos personas mueren carbonizadas en Alberdi en un accidente automovilístico. El pediatra Mario Sokolinsky visita Alderetes.

- En Deportes. “San Martín conmocionó”, titula LA GACETA. Gabriela Sabatini gana en Nueva York el Master Femenino de Tenis al vencer a Pam Shriver. River pierde ante Vélez por 2 a 1 y Argentinos le gana a Racing por 20 a 19 por penales después de haber empatado 2 a 2 (N de la R: en ese torneo, los partidos que terminaban igualados se definían desde los 12 pasos para conseguir un punto extra). El partido que debían jugar Atlético y Colón por el Nacional "B" se suspende por lluvia en Santa Fe. No hay actividad del turf por una huelga de los jockeys. Tucumán gana el título Argentino de Maxibasquetbol. Tucumán pierde por 12 a 3 ante los Maoríes en un encuentro disputado ante 18.000 personas en el Monumental.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios