Una fiesta reggae para pasar el día en la montaña y con invitados

Una fiesta reggae para pasar el día en la montaña y con invitados

13 Noviembre 2008
La situación parece ideal: cerro, sol y reggae. Y el día no está tan lejos. El sábado 22 se realizará al fin el Festival de Reggae Argentino, en el que participarán Los Umbanda, los Djs Nelson, Princesa y Rasflek y Santi Palazzo ("La de Dios", de Rock & Pop), todos ellos de Buenos Aires, y los tucumanos de Valores, Buenasysantas, Espíritu, La Sueca y Civitas Dei.
Seba, el batero de Valores (la banda produce el festival), contó que el encuentro será parte de la Gira Buenas Vibraciones, que promueve el sello independiente SdeP, que edita compilados con grupos argentinos del estilo.
Habrá dos espacios funcionando en simultáneo, y a la madrugada Santi hará salidas en directo para su programa.
La fiesta se realizará en Mundo Nuevo, un espacio ubicado en El Manantial, sobre la ruta a Villa Nougués. "Es un paraíso, perfecto para una fiesta así", aseguró. "La idea es poder pasar un lindo día en la montaña escuchando buena música en vivo", confirmó.
Para facilitar el acceso del público habrá "chanchitos" que partirán frecuentemente desde el mástil de Yerba Buena y acercarán hasta el predio a quienes tengan sus entradas. Las anticipadas se consiguen en Draco (Córdoba 578) a $ 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios