Hoy debuta la comedia “Los exitosos Pells”

Hoy debuta la comedia “Los exitosos Pells”

Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena, la teleserie se centra en un matrimonio de conductores de noticiero que comparte su intimidad con el público, aunque ocultan una mentira

PROTAGONISTAS. Carla Peterson y Mike Amigorena es la pareja de la nueva telenovela. PROTAGONISTAS. Carla Peterson y Mike Amigorena es la pareja de la nueva telenovela.
05 Noviembre 2008

BUENOS AIRES.- “Los exitosos Pells” es la comedia romántica que Telefe estrenará hoy con Carla Peterson y Mike Amigorena como protagonistas y que se centrará en un matrimonio de conductores de noticiero cuya intimidad comparten con el público, pero que ocultan una gran mentira.
Ambos actores compondrán, en realidad, un complejo trío mediático ya que Amigorena es, a la vez, Martín Pells y Gonzalo Echagüe.
Aunque Pells es el compañero de Sol Casenave (Peterson), en verdad es homosexual y lleva varios años viviendo con Tomás (Diego Ramos), el hijo del dueño del canal Meganews (a cargo de Hugo Arana) por donde se emite el informativo. Mientras que Gonzalo es idéntico a Martín y a causa de un accidente debe reemplazarlo delante y detrás de cámaras. Gonzalo es un actor fracasado e hijo único y malcriado por su abuela, que reniega de la televisión y considera a la autenticidad como un valor esencial. Agobiado por problemas económicos, su encuentro con el dueño del canal para hacer de Martín marcará una bisagra en su vida.
Sol Casenave es una mujer hermosa, sensual escéptica, irónica, inteligente y ambiciosa que hace 10 años trabaja en el canal y confía sólo en su amiga Daniela (Claudia Fontán). Por un lado, Sol no le perdona a Martín el hecho de haberla seducido sólo para escalar posiciones y por eso cuando empiece a sentir algo por el nuevo Martín le hará más maldades, sin saber que en realidad se está enamorando de él.
En cuanto a cualquier comparación con la legendaria dupla formada por Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, Peterson explicó: “nosotros inventamos un matrimonio diferente al de ellos, vamos a ser una pareja más mediática, la vida de ellos es muy privada, en cambio nosotros vamos a compartir todo con el público”.
“En este caso se acentúa un poco más la farsa -señaló Mike-, porque Mónica y César no es que se decían ‘mi amor’ o se mimaban en cámara, nosotros sí nos damos un beso al final del programa”.

En la cresta de la ola
Aunque la actriz confesó que necesitaba un descanso después de un intenso año con la exitosa comedia que se emitió por América, decidió posponerlo para otro momento y aceptó participar de esta apuesta. “No pensé que iba a tener la oportunidad de hacer otro programa que alcanzara el nivel en el que me había dejado ‘LaLola’”, dijo. Y agregó: “estaba muy cansada pero se ve que en un mes de vacaciones me repuse. Cuando me dijeron que iba a trabajar con Mike y vi el primer programa, que fue muy bueno, se me hizo muy difícil decir que no”.
En cuánto a cómo le impactó la inclusión de Peterson -antes se había barajado para el papel a Erica Rivas-, el actor afirmó: “fue una alegría. Yo soy muy intuitivo y presentía que podría haber muy buena química entre nosotros”. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios