"A llorar a la iglesia", dijo Basile luego de la derrota

"A llorar a la iglesia", dijo Basile luego de la derrota

Según el técnico, parecía que jugaban 15 contra 10.

16 Octubre 2008

SANTIAGO DE CHILE.- Alfio Basile admitió que Chile fue superior y que mereció ganar. Con su estilo, cuando lo consultaron por el momento que está pasando debido a la caída, sentenció: "a llorar a la iglesia".
"Ellos jugaron muy bien, estuvieron inspirados; les salieron todas y el triunfo es más que merecido. No hay excusas. Fue un partido que salió así, nos ganó bien Chile en todos los sectores, después de lo que venía de hacer en Quito todos pensaban que se iban a caer, pero fueron una máquina", sentenció.
El "Coco" se mostró tranquilo, sereno, sin dramatizar por lo sucedido. "Nos presionaron en todos lados, no nos dejaron coordinar jugadas. Cambiamos en el segundo tiempo, tuvimos un poco más la pelota, pero en general siempre dominó Chile", enfatizó.
"Hay días que no salen las cosas porque el rival nos supera. Hace rato que no lo veo jugar a Chile así. En el primer tiempo parecían 15 contra 10", completó.
Basile tuvo palabras de elogio para Marcelo Bielsa. "Es un gran tipo y un gran técnico. Nos quisieron enfrentar los medios periodísticos, pero somos amigos", expresó. (Télam-Especial)

Suspendido
Martín Demichelis sumó su segunda tarjeta amarilla y se perderá el partido contra Venezuela, que se disputará en marzo de 2009 en Buenos Aires. En el cotejo contra Chile también fue amonestado Javier Zanetti, pero fue su primera tarjeta en el torneo.

Lesionado
Nicolás Burdisso chocó con el chileno Mark González y sufrió un duro golpe, que le provocó un traumatismo de cráneo. Desde el cuerpo técnico albiceleste informaron que al defensor
le harán estudios para descartar otro tipo de lesión.

Comentarios