SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El mundo ha cambiado en éstos últimos siete años y, con él, internet. Lo que hoy nos resulta familiar y cotidiano en el ciberespacio a principios de siglo sólo existía en la imaginación de sus creadores. Prueba de ello son los índices de búsqueda de Google.
En su décimo aniversario, el rey de la red activó un buscador que arroja resultados como si estuviéramos en 2001. Este sitio del recuerdo lleva el logo de aquel entonces, y además contiene 1.326.920.000 páginas indexadas (pocas, si se las compara con las que actualmente ofrece el portal).
La gran hemeroteca -denominada Internet Archive- dirige al usuario a sitios que cambiaron o que, sencillamente, ya no existen. Incluso, tal y como reconoce la propia compañía, no se trata de una réplica exacta de cómo era internet hace años, sino de una aproximación. "Aunque bastante buena", aclaran.
"La World Wide Web ha cambiado mucho desde 2001, y buscar en los índices de entonces puede ser una manera entretenida de comprobarlo" asegura Google en la presentación de la herramienta. El servicio estará disponible un mes en la dirección http://www.google.com/search2001.html.(Especial)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.