La fotografía pone el foco en el género documental

La fotografía pone el foco en el género documental

01 Octubre 2008

La tercera bienal argentina de fotografía documental será otro de los atractivos del mes.
El evento, dirigido por Julio Pantoja, se iniciará el miércoles próximo y con diferentes actividades, se extenderá hasta fin de mes. De todos modos, las exposiciones se concentrarán durante la semana próxima, con muestras de diferentes temáticas y estéticas.
La Casa Histórica, la Casa Nougués, el Museo Timoteo Navarro y el MUNT, así como el Centro Cultural Virla, el teatro Alberdi y la Caja Popular de Ahorros,  serán los espacios centrales de la gran muestra fotográfica.
Entre otros, se podrán ver trabajos de Eduardo Longoni, Roberto Córdoba-Leyva (México), Supay Fotos (Perú), Don Rypka, Eduardo Grossman, Pablo Garber, Tony Valdez y del grupo Ph 15.
A la par de la muestras, los debates estarán al orden del día: imperdible parece ser la conferencia del santafesino Aberto Monge sobre “Fotodocumento y post fotografía”; o “Lo documental como medio de expresión”, de Ataúlfo Pérez Aznar. También habrá revisión de portfolios coordinados por Ramón Teves, que funcionará en Plaza de Almas.
En la apertura habrá una mesa panel en la que participarán Alejandro Belvedere (presidente de Argra), Oscar Gijena y el mismo Julio Pantoja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios