Caminando la ciudad
LA GACETA LA GACETA
29 Septiembre 2008

Muñecas al 500, en mal estado y sucia
Vecinos de Muñecas al 500 se quejaron por el mal estado de la vereda oeste. En la esquina con Santiago del Estero aún se encuentra el tronco de un árbol que se cayó hace más de un año y que rompió las baldosas (foto). No sólo es un sector complicado para los transeúntes, sino que es difícil de limpiar y muchas personas desaprensivas dejan bolsas de basura junto al tronco. Por otra parte, en la esquina con Corrientes, la vereda de un predio en el que se construirá un edificio se encuentra totalmente intransitable.

Perros abandonados en Suipacha al 1.000
Habitantes de Suipacha al 1.000 denunciaron que en esa cuadra hay cuatro perros, entre ellos un dogo, que están abandonados. Viven de lo que algunos vecinos les dan para comer. Aseguraron que les ladran a los transeúntes y que persiguen a los motociclistas. Relataron que vivían en un taller mecánico, pero que, cuando el local cerró, quedaron en la calle. Temen que los animales ataquen a alguna persona.

Basura en un canal del Parque 9 de Julio

El canal del parque 9 de Julio que bordea el lago San Miguel está lleno de basura (foto). Un transeúnte comentó que la mejora que experimentó el paseo público con motivo de la Cumbre del Mercosur parece estar cediendo ante el avance de la suciedad. Ahora se ve basura en el canal y en el lago.

Pérdida de agua en Yerba Buena

Varios conductores y vecinos de Yerba Buena se quejaron porque en la esquina de Pringles con San Martín hay un enorme charco. El agua, que corre desde el sur por la vereda de la comisaría, se acumula en la intersección de calles. Afirmaron que el olor es nauseabundo, que cada vez que pasa un vehículo salpica a los peatones y que esta situación afea la imagen del casco viejo de la ciudad piedemontana.

Peligro en Marco Avellaneda y Chile
Vecinos de Marco Avellaneda y Chile denunciaron que operarios de la SAT realizaron un arreglo en esa esquina pero se olvidaron de colocar una tapa. Como consecuencia de esto,  quedó un hueco muy profundo en el medio de la calzada y los vehículos no pueden circular.

Piden pavimento en Gaspar Medina al 600

Vecinos de Gaspar Medina al 600 pidieron que pasen la máquina o que pavimenten la calzada que está intransitable.

Tamaño texto
Comentarios