Dos jóvenes promesas sueñan con brillar en Ecuador

Dos jóvenes promesas sueñan con brillar en Ecuador

Sudamericano de Menores de judo. Luciano Uezen Garzón y Nahuel Soria Ferullo participarán por primera vez en una competencia internacional.

AGRADECIMIENTO. Los chicos no se olvidaron de agradecer a sus sponsors.LA GACETA / HECTOR PERALTA AGRADECIMIENTO. Los chicos no se olvidaron de agradecer a sus sponsors.LA GACETA / HECTOR PERALTA
16 Septiembre 2008
Concretar un objetivo en una disciplina amateur, es casi un imposible, hoy por hoy. Son pocos los deportistas que logran cumplir con su meta. Sobre todo porque a ella se interponen factores de todo tipo, como el económico.
Después de mucho sacrificio, traducido en largas horas de trabajo, dos jóvenes tucumanos están a punto de cumplir con el sueño de participar en una competencia internacional. Se trata del Campeonato Sudamericano de Menores de Guayaquil (Ecuador), que tendrá lugar del 18 al 22 del corriente, y que contará con la presencia de Luciano Uezen Garzón y de Nahuel Soria Ferullo, quienes pertenecen al Tucumán Judo Club.
Después de consagrarse campeones argentinos, Uezen Garzón y Soria Ferullo defendieron el honor en un selectivo y recién se ganaron el boleto al torneo continental. Nahuel, de 14 años, competirá en la categoría Infantil "B" menos de 48 kilos. Luciano, de 11, lo hará en Infantil "A" menos de 34 kilos.
"Trabajé mucho para llegar a esto", cuenta Luciano, mientras le da el pase a su amigo y agradece el apoyo de una empresa. "Desde chico que sueño con esto" dice Nahuel, quien promete sacrificio y la medalla de oro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios