Amaya cerró su visita a México con un acuerdo

30 Agosto 2008
El intendente de la capital, Domingo Amaya, cerró ayer su participación en el IV Congreso Latinoamericano de Ciudades, que se realizó en el Distrito Federal de México. El jefe municipal integró la delegación argentina junto al titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.
El fortalecimiento institucional de los gobiernos locales fue uno de los ejes centrales de debate en la reunión en la que también participaron los alcaldes de distintos países latinoamericanos.
Amaya había viajado el martes rumbo a México para participar en el encuentro internacional que terminó ayer en el DF, en su carácter de titular del bloque de intendentes justicialistas de la FAM.
En el país azteca, los intendentes Amaya y Pereyra firmaron un convenio con representantes de la Federación Canadiense de Municipalidades. El acuerdo reafirma el primer convenio de cooperación que había sido suscripto en 2002 sobre buenas prácticas municipales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios