Todo está listo para que los luchadores peleen en el ring

Todo está listo para que los luchadores peleen en el ring

Los personajes de la exitosa "100 % Lucha, la revancha", se presentarán esta tarde, en el club Villa Luján. Un desfile de luchadores con todas las técnicas exhibidas en el ciclo de TV.

DESTREZA AL POR MAYOR. Los personajes del exitoso ciclo de televisión que conduce Leo Montero, llegarán hoy al club Villa Luján. DESTREZA AL POR MAYOR. Los personajes del exitoso ciclo de televisión que conduce Leo Montero, llegarán hoy al club Villa Luján.
30 Agosto 2008
Esta tarde desde las 18, en el club Villa Luján, los famosos personajes de la televisión, volverán a pelear en el ring, en el espectáculo "100 % Lucha, la revancha".
Con ese nombre, el programa argentino sobre lucha libre fue lanzado al aire el 1 de enero de 2006, donde luchadores nacionales e internacionales se enfrentan para ganar el campeonato. El programa es emitido en la Argentina y a lo largo y ancho de Latinoamérica, España y Estados Unidos por Telefe Internacional. El creador del programa es el luchador de lucha libre Rubén Peucelle y es conducido por Leo Montero. Los relatos están a cargo de Eduardo Husni y los comentarios de Osvaldo Príncipi.
Las puertas del acceso al club se abrirán a las 18, y las entradas se venderán desde las 10 en las puertas del estadio. El público infantil y juvenil, principalmente, verá desfilar en el ring a sus personajes preferidos, como La Masa, La Mosca, Vicente Viloni, El Escocés, el Teniente Murphy, Tortícolis, Hip Hop Man, Yito Morán y Fabrizzio, entre otros.
El espectáculo que se ha convertido en un éxito televisivo por Telefe (los domingos por la mañana), iba a presentarse en esta ciudad en junio pasado, pero fue postergado hasta hoy en función del estreno, en ese mes, en el cine de la versión cinematográfica.
Increíblemente el fenómeno provoca que los niños, y también niñas, se identifiquen con los luchadores y sigan domingo a domingo todas las alternativas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios