Los rotarios están empeñados en reducir la mortandad infantil

Los rotarios están empeñados en reducir la mortandad infantil

17 Agosto 2008
"Nosotros somos rotarios y necesitamos hacer realidad los programas  relacionados con el agua, la salud y la alimentación, y la educación, para cumplir con nuestra misión y el objetivo primordial  del presidente del Rotary Internacional, Don Kurn Lee", dijo Sara Rentería de Salido Pérez, gobernadora del distrito 4800 durante la visita que efectuó a LA GACETA.
La máxima autoridad rotaria de la región NOA, que reside en Santiago del Estero, durante su permanencia en la provincia concurrió a la sala de transplantes de córneas del Hospital Padilla, al comedor infantil de la capilla La Candelaria  y por último participó de la asamblea rotaria de la filial Tucumán de esa entidad.
"Estamos enfocados dentro de la prevención para evitar y reducir  la muerte de niños. También estamos luchando en el mundo para la erradicación de la poliomielitis. Puedo asegurar que cumpliremos la promesa de reducir la muerte de chicos por causas prevenibles. No sólo soñamos los sueños imposibles, los hacemos  verdaderos porque nada es imposible para los rotarios", puntualizó la señora de Salido Pérez.
"Estamos empeñados en una campaña de sumar nuevo amigos al Rotary", subrayaron Marcos Eduardo Lizondo y Guido Buldurini, vicepresidente y secretario respectivamente, del Rotary tucumano.
También acompañaron a los visitantes el titular de la filial local rotaria, Hugo Ferrari y el ex presidente Luis Roberto Gaon.
"El Rotary debe recuperar y multiplicar sus actividades en la provincia", dijo Gaon.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios