Opiniones desfavorables en Wall Street

Opiniones desfavorables en Wall Street

15 Agosto 2008
BUENOS AIRES.- “La Argentina parece deslizarse rápidamente hacia una posición desfavorable con costos prohibitivos de financiamiento, en momentos en que el fondeo es cada vez más escaso. Sin embargo, estimamos toda reestructuración potencial de la deuda improbable hasta 2010”. La apreciación fue formulada por el banco de inversión Lehman Brothers, en un artículo que publicó “La Nación”.
En un informe titulado “La montaña rusa de la Argentina”, Lehman remarcó que las preocupaciones sobre una reestructuración de la deuda en el corto plazo parecen exageradas. Pero expuso: “mirando hacia adelante, la pregunta es: ¿será capaz el Gobierno de continuar explotando sus ahorros en 2010? Los mercados parecen ser cada vez más de la opinión de que no”.
“La Argentina: ¿caen los Kirchner?”, es el título del explosivo artículo que publicó el jefe de investigaciones de BCP Securities, Walter Molano, en Latin Business Chronicle. Para él, “ya no es una cuestión de ‘si’ los Kirchner serán derrocados, sino de ‘cuándo’ lo serán”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios