Inician el rodaje de “Esperando la carroza 2” pero sin Mamá Cora

Inician el rodaje de “Esperando la carroza 2” pero sin Mamá Cora

La esperada secuela del filme que dirigió en 1985 Alejandro Doria, no contará con los personajes de Antonio Gasalla ni de Enrique Pinti. Una nueva historia con el elenco original.

UN CLASICO. Mamá Cora, el desopilante personaje interpretado por Antonio Gasalla en la película original de 1985, no aparecerá en esta secuela.LA GACETA UN CLASICO. Mamá Cora, el desopilante personaje interpretado por Antonio Gasalla en la película original de 1985, no aparecerá en esta secuela.LA GACETA
15 Agosto 2008
BUENOS AIRES.- La ola de las remakes parece haber llegado también a la Argentina. El filme "Esperando la carroza", uno de los clásicos del cine criollo, tendrá una secuela que comenzará a rodarse muy pronto en Buenos Aires, según adelantó una nota de Infobae.
Claro que, 23 años después, la historia presentará algunos cambios. Sobre todo vinculados a los personajes. Ayer se supo que la célebre Mamá Cora, interpretado por Antonio Gasalla, ya no será parte de la película.
"Esperando la carroza", la inolvidable película cómica que dirigió Alejandro Doria en 1985 se convirtió en una de las preferidas del público argentino y aún puede ser vista en el canal de cable Volver.En esta nueva cinta, pasará una década y la vida de todos obviamente se muestra distinta. Como Antonio Gasalla no quiso formar parte del proyecto, su personaje -que era central en la primera película- es el primero en desaparecer.
Ahora la historia central transcurrirá en la casa de Antonio Musicardi (Luis Brandoni) y de Nora (Bettiana Blum), un matrimonio de clase media alta que mantendrá la misma decadencia que en los años ochenta. Nora tendrá delirios de nueva rica, escuchará todo el tiempo música funcional y contratará a una manicura muy metida, papel que encarnará la blonda actriz y bailarina Gabriela Mandato, quien por estos días participa en "El bowling de las famosas" de "La noche del domingo", el ciclo que conduce Gerardo Sofovich.
La pareja conformada por Elvira Romero de Musicardi (China Zorrilla) y Sergio Musicardi (Juan Manuel Tenuta) seguirá manteniendo la misma rivalidad con las cuñadas pero el conflicto se agravará cuando la familia se entere de la sospechosa relación entre Antonio Musicardi (Brandoni) y Matilde (Andrea Tenuta), la hija de Elvira y de Sergio, una historia prohibida que se insinúa en la primera parte y que será el eje en esta secuela tan largamente esperada.
En "Esperando la carroza 2", Antonio Musicardi tendrá un frigorífico y se lo acusará todo el tiempo de vender "carne podrida".
Cabe destacar que, además de Gasalla, tampoco serán parte de este proyecto ni Enrique Pinti ni Darío Grandinetti, quienes realizaron dos pequeños papeles en la primera película.
El personaje de Pinti (un borracho empedernido) desaparecerá de la nueva historia, en cambio, el de Grandinetti, será interpretado por Facundo Espinosa. Tampoco estará Julio De Grazia, quien se suicidó en 1989 luego de una profunda depresión.
Del elenco original sí participarán Cecilia Rosseto, quien se pondrá nuevamente en la piel de Dominga, y Mónica Villa, la cual volverá a personificar a Susana, la amargada mujer de Jorge Musicardi, que interpretaba De Grazia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios