Instituto. El defensor Pablo Frontino y el atacante Lucas Concistre son los refuerzos del club de Alta Córdoba. Laureano Tombolini sigue siendo el máximo candidato a calzarse el buzo de arquero de la "gloria".
Santiagueños. El volante Héctor López no se incorporará al plantel de Central Córdobao. Luego de consultar con el técnico Alejandro Cánova, los directivos desistieron de sumar a su dotación al jugador de Atlético.
Olimpo. Emiliano Dudar, el defensor de 26 años que se inició en las inferiores de Vélez Sarsfield, pasó a Olimpo.
Tucumán Central. El 4 y el 5 de agosto, en el club de Villa Alem, habrá una prueba de jugadores por iniciativa del técnico Juan Luján. El representante Juan Carlos Prickoco convocó a jóvenes de las categorías 92 y 93, a las 9, y de las categorías 94-95, a las 14. Lo mismo se hará en Aguilares. Por otra parte, citaron a jugadores libres de las categorías 95, 96 y 97 para jugar en el torneo liguista. Los interesados deben asistir lunes, miércoles y viernes a las 17.







