Una brasileña supera a la argentina con los pechos más grandes del mundo

Una brasileña supera a la argentina con los pechos más grandes del mundo

LA ARGENTINA. Sabrina Sabrök tiene hechas 24 operaciones, 11 de ellas en los pechos. FOTO TOMADA DE TERRA.COM.MX LA ARGENTINA. Sabrina Sabrök tiene hechas 24 operaciones, 11 de ellas en los pechos. FOTO TOMADA DE TERRA.COM.MX
30 Julio 2008
BUENOS AIRES.- Bastó que una rubia argentina se paseara por todos los programas chimenteros ostentando un récord mundial para que, del otro lado de la frontera, aparezca una morena brasileña que le riña el primer puesto.

La porteña Sabrina Sabrök y la garota Sheyla Hershey se disputan el preciado título de "mujer con los pechos más grandes del mundo". Mientras que la de acá confiesa, muy suelta de cuerpo, que cada uno de sus senos pesa 3,5 kilos, la brasileña refiere que, entre sus dos "lolas", junta siete litros de silicona.

Considerando que Hershey entró en el récord Guinness, debe aceptarse que es ella la que va ganando la batalla. Con todo, la morocha no se conforma y va por más: según reproduce Infobae.com, la joven ya anunció que en 2009 se hará una última cirugía en la que se colocará ocho litros de silicona en cada pecho.

Más acá, Sabrök ni se inmuta. La modelo y conductora, radicada en México, visitó el país en la última semana y reconoció que se hizo 24 operaciones, 11 de ellas en los senos y otras más en la cola y los labios.

"Estoy hecha toda", lanzó Sabrina, que recordó que empezó a operarse "porque era una tabla" y, una vez probado el dulce, le gustó y quiso seguir. Ahora, manifestó, desea cargar con nueve kilos de implantes mamarios.

Para el que todavía no puede cerrar la boca de la impresión, la rubia conforma con un argumento. "El origen de las cirugías se debió a un fetiche, porque me gustaban los personajes de los cómics, generalmente voluptuosos", justificó. Y, al final, se salió con la suya. El apodo que recibió después de tanta exposición le cabe perfecto a una heroína de viñetas: "Pechoswoman". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios