Blancanieves y Barbie traen sus canciones al Alberdi

Un show para los más pequeños se presentará esta tarde, con dos funciones.

24 Julio 2008
Hoy estarán de fiesta los más pequeños. "El show de Blancanieves y Barbie", a cargo del grupo Alas, subirá a escena esta tarde en dos funciones, a las 16 y a las 18, en el teatro Alberdi (Crisóstomo Alvarez y Jujuy).
Se trata de un divertimento interactivo con actores y títeres, donde participa el público. "El desparramo de las hojas de un libro hace que personajes de distintos cuentos, se conozcan, jueguen y canten canciones de actualidad. Los villanos de los cuentos de hadas quieren modificar los finales felices, en donde siempre salen perjudicados. Entonces proponen a los buenos una competencia. Y lo bueno de esto, los niños del público suben al escenario para participar de la aventura. Y los ganadores podrán decidir como será el final de las historias", señala el director de la puesta, Gustavo Bernal.
Blancanieves está interpretada por Magdalena Rodríguez Mariscal; Barbie, por Leila Schmukler; la aterradora villana, por Beatriz Giordano, y Robin Hood y Frank, por Andrés Claramonte. El vestuario es de Rosa Mignana y las coreografías, de Marisa Ziccardi. El libro y dirección son de Gustavo Bernal.
El grupo teatral Alas trabaja desde 1987 en la realización de espectáculos para niños. Ha sido distinguido con más de 15 nominaciones y premios en Mar del Plata y Necochea.
Desde hace ya 17 años que trabaja en el rubro infantil, y actualmente tiene obras en cartel en diferentes espacios de Buenos Aires. "La sirenita" y "Aladino y la lámpara mágica", figuran entre sus producciones más exitosas, obras que también llegaron a esta ciudad. "Consideramos que la parte visual de las obras es esencial para el público infantil, por lo tanto nuestro vestuario es impecable", consideró Bernal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios