Se evocó a Angel Pisarello en varios actos

Se evocó a Angel Pisarello en varios actos

07 Julio 2008
La figura de Angel Gerardo Pisarello fue recordada en distintos actos, al cumplirse 32 años de su asesinato. En la vereda de la casa de las Piedras al 700 donde vivió el ex titular de la Unión Cívica Radical, diputado provincial, diplomático y abogado defensor de presos políticos, se descubrió un mármol con su nombre.
El acto se enmarca en el programa de la Municipalidad de la capital “Baldosas de la Memoria”, diseñado por el concejal Raúl Pellegrini para rendir homenaje a los detenidos durante el proceso militar. Asimismo, hay otros recordatorios ubicados a las puertas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (25 de Mayo al 400), con los nombres de abogados y estudiantes desaparecidos.
Pisarello también fue el centro de la convocatoria a una concentración realizada por el líder de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón. “Qué diría él si viviese hoy, ahora que hay radicales K, C, L y A -ironizó- y lo que menos hay en el país son radicales de Leandro Alem y de Hipólito Yrigoyen”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios