Solari asegura que no es un técnico caro

Solari asegura que no es un técnico caro

El "Indio" volvió para despedirse y dio su punto de vista tras la desvinculación.

04 Julio 2008
"No soy un técnico caro, al contrario me pago solo". Estas palabras fueron pronunciadas anoche por Jorge Raúl Solari y, aunque evitó polemizar, es evidente que se trató de una respuesta a todo lo que se dijo en los últimos días sobre sus exigencias económicas. El técnico llegó sorpresivamente a Tucumán junto a su cuerpo técnico para despedirse y aclarar algunos puntos sobre su desvinculación.
A la hora de fundamentar por qué no se consideraba un técnico caro señaló: "si podía sumar 1.500 socios ya con eso estaba cubierta mi paga y el club no tendría que sacar un peso de sus arcas. Lo único que me duele es que no podremos darle continuidad al proyecto que ya empezaba a dar los frutos esperados. Pero la vida es así y hay que aceptarla", expresó.
El "Indio" fue saludado por Roberto Jiménez, Mario Leito y Angel Zamoratte, los directivos que llegaron al hotel para despedirlo. En una improvisada conferencia de prensa que se realizó en un hotel de Rivadavia primera cuadra, el técnico dio su punto de vista sobre por quéesu proyecto futbolístico quedó trunco imprevistamente. "Aunque estábamos de vacaciones, con mis colaboradores ya habíamos comenzamos a darle vuelo al Atlético 2008/09. Ya teníamos el compromiso de los directivos de River, Estudiantes y Rosario Central de que nos facilitarían juveniles con mucho futuro. Pero ya está. Ahora sólo quiero que el técnico que llega tenga el mismo apoyo que tuve yo durante mi paso por este club", expresó.

Comentarios