Perros perdidos y encontrados

Perros perdidos y encontrados

01 Julio 2008
Un rottweiler se perdió en Aconquija al 1.700

"El domingo se perdió un rottweiler de dos años de edad, cola corta, orejas caídas, pelo negro, con el hocico y el pecho marrón. Fue visto por última vez en la zona de la iglesia del Valle, Aconquija 1700, en Yerba Buena. Estamos desesperados y ofrecemos recompensa. Por favor, por cualquier dato se pueden comunicar al los siguientes teléfonos: 4353204 - 154034342 o por correo electrónico. Muchas gracias."

Paula Carrizo
[email protected]



Encontraron una dálmata entendida y fiel

"Hola, soy Andrea y vivo en La Ciudadela, a metros de la cancha de San Martín. El día que jugó San Martín la última fecha del campeonato, un sábado a la tarde, encontré a esta perra. Es una dalmata y ya tiene sus años.

Estoy en duda de devolverla, porque es muy entendida y fiel. Me imagino que sus dueños la estarán buscando. Todas las tarde la saco a pasear por el barrio, para ver si alguien la reconoce. Cualquier información se puede comunicar al teléfono: 0381- 4326595
gracias por todo."


Monella sigue sin aparecer


"Hola, estoy muy agradecido por la noticia que han subido a LA GACETA.com Realmente, estoy muy desesperado. Estamos tratando de encontrar a Monella. Ella es todo por nosotros. Estamos muy angustiados. Por favor, si alguien la vió, si alguien la tiene en su hogar se puede avisarnos en Donnington, ubicado en 24 de setiembre 1095 o al teléfono 4222074. También se pueden comunicar con Raúl Garbagna al 15 64 03796 o al 03462 15 55 2463. Daremos recompensa ¡Gracias de corazón!"



Hallaron una perrita en Yerba Buena
"¡Hola! El domingo encontramos una perrita en Houssay y Caracas, en Yerba Buena. Tiene unos dos meses de edad. Suponemos que está perdida, porque estaba en muy buen estado. Si a alguien se le perdió rogamos comunicarse por medio del correo electrónico o al 154037173."

Ana Concha
[email protected]


Cómo ser parte de "Tus Mascotas"
Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a [email protected], bajo el título "Tus Mascotas".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios