LA GACETA sorteará 20 entradas VIP para el festival Atahualpa

LA GACETA sorteará 20 entradas VIP para el festival Atahualpa

Los cu­po­nes se en­tre­ga­rán to­dos los días, has­ta el lu­nes 7.

30 Junio 2008
La nueva edición del festival Atahualpa se viene con todo, y por eso LA GACETA sorteará 10 premios especiales que le permitirán a 20 personas asistir a este encuentro, y disfrutar desde el sector VIP las actuaciones de una constelación de estrellas del folclore argentino.
Desde mañana, el suplemento Espectáculos publicará los cupones para que los lectores los recorten, pongan sus datos y luego los depositen en las urnas que se habilitarán en Mendoza 654.
Los cupones se entregarán todos los días, hasta el lunes 7. Ese día a las 12, se realizará el sorteo ante escribano público.
El XIII Atahualpa congregará el martes 8 de julio, sobre el gigantesco escenario montado en el club Central Córdoba (avenida Alem 750) a artistas de la talla del Chaqueño Palavecino (foto), Soledad Pastorutti, el dúo Coplanacu, Los Tekis y Los Amigos.
Este año, el escenario se llamará Los Tucu Tucu, en homenaje al grupo tucumano que perdió a dos de sus miembros en una tragedia automovilística. También se le rendirá un homenaje especial a don Atahualpa Yupanqui, al cumplirse 100 años de su nacimiento.
Los organizadores del festival señalaron que este año la apuesta es mucho más fuerte que en las anteriores ediciones, y que eso será percibido por el público en todo momento. Como siempre, la jugada principal es reunir en una sola noche a los principales referentes del folclore argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios