Luego de cumplir con la agenda oficial, el presidente de Bolivia, Evo Morales, se calzará los botines para disputar un partido de fútbol. Frente a él no estará Diego Maradona, como se había conjeturado en un primer momento. Sin embargo, no faltarán viejas glorias del fútbol argentino ni estrellas de la pantalla chica.
El encuentro será en Famaillá, en el estadio que lleva el nombre de Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la Fiesta Latinoamericana de la Empanada, que comenzó ayer y que terminará el martes. Y será precisamente “El Bocha”, junto al “Pato” Ubaldo Matildo Fillol, a Alfredo Graciani y a Carlos Enrique, entre otros ex jugadores, los que desafíen al mandatario boliviano y a un combinado de su país.
“Maradona no viene por problemas de agenda. Pero jugarán artistas como Peteco Carabajal”, dijo el intendente Juan Enrique Orellana. El ex legislador agregó que es probable que los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez, y de Ecuador, Rafael Correa, también participen del evento, pero como espectadores.
“Habrá medidas de seguridad extra a cargo de la Provincia y de la custodia de Morales”, indicó Orellana. Agregó que los jugadores se alojarán en el hotel “La Casona”, de Aguilares.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.