Para agendar
22 Junio 2008
OTRA DE LOS PUPPIS.- En el marco del Julio Cultural, el grupo Los Puppis presentará el 12 y el 13 de julio, en el Centro Cultural Virla, “El baile del rey”, a partir de las 18. En esta ocasión, debido al gran baile que realizará el Rey Puppi, rey del reino mágico de las marionetas, el público se encontrará con los personajes de los cuentos más populares, que desfilarán y bailarán por la alfombra roja y que niños de todas la edades podrán ver, tocar y recordar. La puesta cuenta con la actuación de las marionetistas Ana y Belén Romero Gunset, y de los actores Maxi Farber y Boby Toscano, quienes presentaran a estos característicos personajes de cuentos fabulosos.

CON MAGICAS CANCIONES.- El domingo 6 de julio, a las 17, se presentará en el Centro Virla la obra infantil “Abran la sonrisa”, del grupo Al Tun Tun. En éste, su segundo espectáculo, el grupo seguirá apostando a la música de autor, e invitará a abrir una ventana a la canción, la alegría y la imaginación. Al Tun Tun propone una cita con la magia de la música en vivo y pasea por  variados géneros sin estridencias, desde chacareras, el candombe tradicional, o un son, hasta una canción de cámara.

EL MAGO DE OZ (foto).- La versión tucumana del clásico cuento de hadas (que se hizo famoso por la película que protagonizó Judy Garland), se verá hoy a las 17, en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) y se repetirá el próximo sábado y domingo. Sin embargo, durante julio, la obra pasará al Teatro de la Paz (9 de Julio 162), donde subirá a escena todos los sábados y domingos, a las 17. La pieza es una adaptación de Armando Díaz del cuento clásico de L. Frank Baum y cuenta con las actuaciones de Nelson Alfonso, Sandra Maldonado, Alejandro Liendo, Armando Díaz y Aníbal Rueda. La versión narra las aventuras de la pequela Estefani, una niña que habita en las praderas. Un día, un extraño y poderoso tornado arranca su casa y la traslada al mágico mundo de Oz. Allí conocerá personajes que la ayudarán a buscar el camino de regreso, como el Hombre de hojalata y el Espantapájaros. La pieza está dirigida por el mismo Armando Díaz y se realiza en homenaje a los 21 años del grupo El Circo.