Los luchadores subirán al ring en Villa Luján y también debutarán en los cines

Los luchadores subirán al ring en Villa Luján y también debutarán en los cines

El espectáculo "100% lucha" llegará a Tucumán el 5 de julio, con la conducción de Leo Montero.

EXPECTATIVA. Toda la furia de los ídolos del ring se esparcirá en Tucumán. EXPECTATIVA. Toda la furia de los ídolos del ring se esparcirá en Tucumán.
22 Junio 2008
Uno de los grandes atractivos de julio será la presentación del espectáculo “100% lucha”.
Los personajes del exitoso show que transmite Telefe todos los domingo estarán en esta ciudad el 5 de julio, en el estadio de Villa Luján, a partir de las 18.
Herederos del mítico “Titanes en el  Ring”, “100% lucha” es hoy el programa televisivo convertido en fenómeno de audiencia
Niños y niñas de 10 años siguen semana a semana las peleas de sus héroes favoritos; los chicos sueñan con ellos, y se estremecen ante la posibilidad de tomar contacto con sus personajes para apoyar incondicionalmente a “los buenos” y abuchear a los gritos a aquellos presentados como “los malos”.
Vicente  Villoni, La Masa , El Colectivero, Delivery Boy, Hip Hop Man, Dodival Santos El Capoeira , Cara de Máscara, El Médico Kaplan y El Escocés Mac Floyd, son solo algunos de los personajes que, integrando una gira nacional, llegarán al escenario de Villa Luján. El espectáculo estará conducid0 por Leo Montero (también conductor del magazine diario “AM, Antes del Mediodía”) Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi, entre otros. Las entradas anticipadas ya se venden en Tarjeta Platino (San Martín al 800), en horario comercial.

También en el cine
Pero además de su llegada al teatro, “100% lucha” también llegará a Tucumán en formato de película. Como el ciclo de Karadagian, “Titanes en el ring”, que hizo cuatro incursiones en el cine, ahora “100 % Lucha” sigue sus pasos.
Luego de dos temporadas, a “100% lucha” sólo le queda pasar por el cine. Hicieron 40 shows en 2007 para todo el país, más 12 funciones en el estadio Obras en las vacaciones de invierno. En cuanto al merchandising, el envío tuvo dos álbumes de figuritas, dos CD con los temas de los luchadores y dos DVD con las peleas de los “playoffs”. La última novedad es la aparición de la revista del ciclo, que agotó la tirada en su primer numero y ahora se prepara para una nueva edición.

Comentarios