Buenos Aires amaneció empapelada con carteles de River gastando a Boca

Buenos Aires amaneció empapelada con carteles de River gastando a Boca

Los "xeneizes" regresaron al país tras la derrota ante el Fluminense, en Río de Janeiro. Los futbolistas estaban decepcionados y esquivos. Imágenes.

BURLA. Los millonarios hacen referencia al delantero del Flu y ex River, Darío Conca. IMAGEN TOMADA DE RIVERPLATE.COM BURLA. Los "millonarios" hacen referencia al delantero del "Flu" y ex River, Darío Conca. IMAGEN TOMADA DE RIVERPLATE.COM
05 Junio 2008
BUENOS AIRES.- Boca Juniors regresó esta mañana al país desde Río de Janeiro, donde anoche fue eliminado de la Copa Libertadores por el Fluminense de Brasil, que le ganó por 3 a 1 el partido revancha por las semifinales.

El plantel "xeneize" arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 6.10. Con la desilusión y el fastidio en su rostro, los futbolistas esquivaron a la prensa y abandonaron el lugar sin realizar declaraciones.

Anoche, el equipo de Carlos Ischia se desempeñó en el Maracaná con autoridad y solvencia, pero fue el plantel brasileño quien se quedó con el festejo: con un par de goles más, se impuso ante el argentino y llegó, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores.

La ocasión fue aprovechada por los hinchas de River Plate que, tiempo después de conocida la derrota, salieron a distribuir afiches en los que se burlan de su histórico rival. (NA-DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios