Buenos Aires amaneció empapelada con carteles de River gastando a Boca

Los "xeneizes" regresaron al país tras la derrota ante el Fluminense, en Río de Janeiro. Los futbolistas estaban decepcionados y esquivos. Imágenes.

05 Jun 2008 75

BUENOS AIRES.- Boca Juniors regresó esta mañana al país desde Río de Janeiro, donde anoche fue eliminado de la Copa Libertadores por el Fluminense de Brasil, que le ganó por 3 a 1 el partido revancha por las semifinales.

El plantel "xeneize" arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 6.10. Con la desilusión y el fastidio en su rostro, los futbolistas esquivaron a la prensa y abandonaron el lugar sin realizar declaraciones.

Anoche, el equipo de Carlos Ischia se desempeñó en el Maracaná con autoridad y solvencia, pero fue el plantel brasileño quien se quedó con el festejo: con un par de goles más, se impuso ante el argentino y llegó, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores.

La ocasión fue aprovechada por los hinchas de River Plate que, tiempo después de conocida la derrota, salieron a distribuir afiches en los que se burlan de su histórico rival. (NA-DyN-Especial)

75 Comentarios

Comentarios 75

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

juanitto #75 06 Jun 2008 21:12 Hs

uhh, una mujer opinando de futbol. que pais generoso. a river lo dejo afuera san lorenzo. vos decis que fluminense no gano nada. y san lorenzo? casla:club argentino sin libertadores de america. por favor!!

soledad_1742 #74 06 Jun 2008 01:04 Hs

miren,,,el partido con san lorenzo river lo jugo muy bien hasta esos 15 ultimos minutos dond s fueron vaya uno a saber dond,FU MALA SUERTE,pero todo el periodismo salio a hablar mal del equipo y a armar el escandalo q armaron,,,,ayer boca no pudo haber jugado tan bien y con tanta garra y no s q cosas mas q dicen,,,xq sino no hubieran perdido 3 a 1 con un equipo q jamas gano nada.Ademas,despues de la liminacion,bastantes afiches sacaron los bosteros para cargar a river,,,xq nadie dice nada d eso????por favor,,,asuman q perdieron,,,no armen tanto lio ni intenten justificar lo injustificable....

Luis María #73 06 Jun 2008 00:02 Hs

Estoy podrido de que confundan pertenencia nacional con el deporte. Ojo: después, vienen milicos o gobiernos autoritarios y aprovechan esa falsa patria para organizar un mundial y borrar con el codo lo hecho con la mano. ¿No te parece, Cachos?

cachos #72 05 Jun 2008 23:51 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

checho06 #70 05 Jun 2008 21:08 Hs

no vallas a brasil. no favorece el cambio, todo sale 3 a 1

jhc #69 05 Jun 2008 21:00 Hs

El_vengador, típico argentino. Está en contra de todo, nunca a favor de algo. Sólo es capaz de pensar en sus pequeñeces.

santiagobpaz #65 05 Jun 2008 19:38 Hs

soy un tucu q vive en BSAS y el domingo vamos todos al monumental a alentar al millo. Vamos a dar la vuelta y a demostrarle a todo el periodismo bostero que lo de river fue todo un invento.Aguante River!!

juanitto #64 05 Jun 2008 18:34 Hs

coincido con nico_cebra, las gallinas son iguales que las chicas, amargos,tienen cancha al pedo porque no la llenan.festejan cuando a los otros les va mal. ah les cuento que riquelme gano 3 libertadores, una intercontinental y unos cuantos campeonatos. hay otros pechos frios como gallardo,dalessandro,saviola(donde juega?). dejense de joder.lo unico que se festeja son los campeonatos, cosa que river se olvido.seguro que si ganan el clausura no dan la vuelta por miedo a que sus propios hinchas les tiren maiz.BOCA EL MAS GRANDE, LEJOS

colito #63 05 Jun 2008 18:30 Hs

Ja Ja, a los chanchitos les hicieron el friki-friki... Ahora les cambiaron el sponsor de la copa y se les acabó la mística. El comentarista de Fox, que se vaya a llorar a la iglesia, les hicieron 5 goles en dos partidos. Inmerecido? Los bosteros son mejores?

juanfa20 #62 05 Jun 2008 17:31 Hs

Riquelme pecho frio, ya se esfumo en el mundial y en la copa america no lo lleven a las olimpiadas. Q lo lleven a tevez. En cuando a q boca fue mejor, lo dudo, habria ganado el partido. Cuando los brasileros le empataron se vinieron abajo. Por eso les hicieron 3. Es obvio no?