"Quiero encontrar a Marita con vida", afirmó Susana Trimarco

"Quiero encontrar a Marita con vida", afirmó Susana Trimarco

La madre de la joven desaparecida está en La Rioja, donde se realizan trabajos de excavación. Habló con LA GACETA y expresó que por primera vez teme lo peor.

MOMENTOS DIFICILES. Susana Trimarco estuvo ayer en los alrededores de Villa Unión, donde se está buscando el cadáver de su hija Marita. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO / ENVIADO ESPECIAL MOMENTOS DIFICILES. Susana Trimarco estuvo ayer en los alrededores de Villa Unión, donde se está buscando el cadáver de su hija Marita. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO / ENVIADO ESPECIAL
24 Mayo 2008
LA RIOJA (De nuestro enviado especial, Juan Manuel Montero).- "Por más que encontremos restos, hasta que me aseguren que se trata de Marita, la voy a seguir buscando viva". A Susana Trimarco se le quiebra la voz cuando habla de su hija. La mujer se hospeda en un hotel de La Rioja. La semana pasada, un hombre le dijo que sabía el lugar exacto donde estaba enterrada Marita. "Se mostró muy seguro. Siento que lo que me dijo puede ser verdad", dijo Trimarco durante una entrevista con LA GACETA. "Yo quiero encontrar a Marita con vida. Eso no me voy a cansar de repetirlo. Pero es la primera vez que siento que el final puede ser otro", explicó con los ojos llenos de lágrimas.
Ayer, los peritos de Gendarmería que buscan el cuerpo de la joven tuvieron que suspender la tarea porque no encontraron indicios de restos óseos. Sin embargo, el trabajo continuará hoy en el mismo punto y en otra zona cercana a Villa Unión.