En una tira interactiva, Oreiro y la audiencia decidirán su destino

En una tira interactiva, Oreiro y la audiencia decidirán su destino

En la tira los espectadores podrán elegir el futuro de los personajes. Una producción en inglés y en español. Proyectos. La actriz estará en contacto a través de portales.

OPCION NOVEDOSA. Las andanzas de la cantante y actriz podrán ser seguidas por el teléfono celular y desde los blogs.GENTILEZA REVISTA CARAS OPCION NOVEDOSA. Las andanzas de la cantante y actriz podrán ser seguidas por el teléfono celular y desde los blogs.GENTILEZA REVISTA CARAS
06 Mayo 2008
BUENOS AIRES.- La actriz Natalia Oreiro protagonizará una telenovela que será presentada antes en formato interactivo para internet, lo cual permitirá que los espectadores elijan el destino de los personajes, informó ayer la compañía a cargo de la producción.
Los espectadores, en una de las opciones novedosas de la televisión local, tendrán la posibilidad de decidir en internet no sólo la suerte de los protagonistas, sino intervenir en otras alternativas de la historia, con capacidad para alterar su desarrollo.
El formato, dijo el presidente de Dori Media Group, Nadav Palti, permite "la posibilidad de seguirla a través de teléfono celular y, en un futuro, se podrá ver por televisión". Celina Amadeo, encargada del área de Contenidos, señaló que "Oreiro estará en contacto con la audiencia a través de blogs y portales exclusivos, interactuando con la gente y decidiendo con ellos el destino de la historia".
La tira será producida especialmente para el sitio web, en inglés y español, dedicado a las telenovelas que lanzará DMG en junio.
Palti anunció nuevos proyectos de ficción que producirá y realizará en Argentina DMG, entre ellos "La maga de Oz", titulada "La maga" para la versión en español, y "Olivia & yo". En ambas combinarán ficción con animación.
Luego de realizar la tira "LaLola", la compañía comenzó con la producción de "La maga", que protagonizará Florencia Otero y que se verá en un canal de televisión abierta entre las 17.30 y las 19, según las previsiones.
"La maga" es una versión actualizada del clásico "El Mago de Oz", coproducción entre Dori Media e Ilussión Studios, y será la historia de Dorana, una niña que sueña convertirse en una princesa de un cuento de hadas. En tanto, en "Olivia & yo" la protagonista, que aún no fue elegida, será una tímida dibujante que trabaja en un estudio de animación y se enamora del director de su trabajo, Pablo.
En el marco de una conferencia de prensa realizada en esta ciudad, Palti anticipó que, a pesar de tener canales dedicados directamente a la telenovela en el mundo, como en Israel e Indonesia, "el proyecto es que haya otros en el mundo". "La idea es crear un nuevo canal dedicado a las telenovelas para Latinoamérica, que surgiría desde Argentina para el resto de la región, y esperamos que en septiembre y octubre se encuentre implementado", sostuvo.(DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios