Una cortina de papel deslumbró a propios y extraños

Una cortina de papel deslumbró a propios y extraños

Los hinchas brindaron un recibimiento espectacular, elogiado hasta por el plantel visitante. Video de cómo vivió el público el triunfo.

HAGAN COLA. Ocho “decanas” escucharon propuestas de matrimonio.LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI HAGAN COLA. Ocho “decanas” escucharon propuestas de matrimonio.LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
05 Mayo 2008
Monumental. Sí, es para hacerles un monumento a los hinchas que regalaron una fiesta acorde a la fecha. El partido empezó una hora después del superclásico, pero la cancha ya estaba llena mientras el encuentro terminaba en La Boca. "Lo que más se compra son las camisetitas para los más chicos", comentaba un vendedor apostado sobre la 25, mientras la cola de la popular cubría la Chile.
Llegar al estadio fue tan difícil como irse. Congestionada la avenida Sarmiento, convenía llegar caminando. La tribuna de la Bolivia es la última en llenarse y ya lo estaba cuando Cipolletti salió a hacer el precalentamiento. Desde ese momento, los silbidos cayeron sobre los jugadores. El arquero Raúl Ruiz empezó su show y arengaba con los brazos. Mientras tanto, Julio Ibáñez se abrazaba con el ayudante Roberto Ramírez, conocidos de la escuela de "Renato Cesarini". "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero, es una p... del cabaret", le cantaron al 1 rionegrino, que se reía con sus compañeros.
La previa siguió con saltos por sector hasta que todos se unieron en "el que no salta es un ciruja". Luego, llegó el "Graneeero, Graneeero" para Martín que sí disfrutó de todo el partido que ganó Boca y se llevó la primera ovación desde que está en Atlético. Luego, la fiesta de los hinchas continuó cuando llegó el recibimiento tan esperado: una cortina de papeles blancos (la mayoría tickets de supermercado) cayeron y demoraron el inicio del juego. Todos los jugadores de Cipolletti se sacaron la foto con el marco imponente. Durante el partido, el nuevo hit que sonó fue, con música de La Mosca: "dale, dale, de, la hinchada está loooca..."

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios