El festival comenzó a las 20.30, con Gran Valor en pleno sobre el escenario. La banda tucumana de reggae asumió el desafío de abrir el show, y lo hizo ante más de 500 personas que festejaron al son del ritmo jamaiquino.
El grupo, formado por 11 músicos, levantó a la gente con algunas de sus canciones emblemáticas, como "La manera de pensar" y "Ojos negros", que muchos tucumanos ya conocen.
Después fue el turno de Alem, que a fuerza de guitarras y máquinas, con una sólida base, mostró los temas que forman parte de "Inteligent Chabón", el disco que el grupo editará en los próximos días.
Energía y carisma rodearon a "Lo que nos falta", "Ni un gramo" y "Tijeras chinas", dos de los temas con el que Alem están saliendo a la luz. Una de las sorpresas del set de los tucumanos fue "Colabore con el cambio", un tema del violero Pablo Bustos que cantó él, al frente y en medio del escenario, donde suele ubicarse el cantante Vladimiro Diéguez, que después volvió junto a Luciana Tagliapietra, invitada de lujo en voces. Alem sacó a relucir su rock con toques de electrónica y pop, hecho y para escuchar y bailar más que para saltar y hacer pogo, con el que tiene decidido levantar la puntería y seguir creciendo. El primer paso ya lo dio, la noche del sábado en Central Córdoba.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.