Buscan a la familia de un cachorrito perdido en el barrio Terán

Buscan a la familia de un cachorrito perdido en el barrio Terán

16 Abril 2008
"El 14 de abril, en Frías Silva al 1.800, encontramos a un pequeño cachorrito mestizo, de pelo negro con un collar rojo, aparentemente, recién extraviado o abandonado.

Intentamos seguirlo, pero durante el resto del día no lo volvimos a verlo. Recién a la noche regresó por la zona, cerca de la casa de Nacho (un perrito vecino de nuestras mascotas). Luego de que pudimos atraer su curiosidad y merecernos su confianza, lo alimentamos y lo desparasitamos preventivamente, ya que tenía muchas garrapatas y algunas heridas de bichos.

Al otro día tempranito fuimos de visita al veterinario para ver su estado de salud. Afortunadamente, sólo tiene síntomas de desnutrición y de patologías que son consecuencia del abandono, un mal social que por suerte es corregible acudiendo a la concientización, con mucho cuidado y protección del animal.

Publicamos sus fotos en LosPerrosPrimero, pero aún no recibimos noticias de algún dueño/a auténtico, por lo que acudimos a esta plataforma de alta difusión y trayectoria que es “Tus Mascotas”, para ver si teníamos más suerte.

Sino aparece su dueño, entregamos en adopción a este hermoso animal de casi siete meses de edad, macho, de contextura pequeña. Por favor, se pueden comunicar al teléfono: 381(15)5 462552, o sino a la dirección electrónica: [email protected].

Muchas gracias."

Marco Albornoz

Cómo ser parte de “Tus Mascotas”
Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a [email protected], bajo el título “Tus Mascotas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios