Le robaron el implante a la salida de Patito Feo

30 Marzo 2008
El sue­ño de ver a Pa­ti­to Feo en vi­vo se trans­for­mó en una pe­sa­di­lla pa­ra una joven de 14 años que pa­de­ce de pro­ble­mas de au­di­ción. Dos in­di­vi­duos, apro­ve­chan­do la mul­ti­tud que aban­do­na­ba el es­ta­dio del club Atlé­ti­co Tu­cu­mán, le ro­ba­ron el im­plan­te co­clear que le per­mi­te es­cu­char y que es­tá va­lua­do en más de U$S 30.000. Ade­más de es­te he­cho, el cro­nis­ta de LA GA­CE­TA fue tes­ti­go de un arre­ba­to y el hur­to de un es­té­reo fue­ra del es­ta­dio.
“Ese ins­tru­men­to no tie­ne nin­gún va­lor por­que só­lo le sir­ve a ella. Le arrui­na­ron la vi­da”, ase­gu­ró Car­los Wal­ter Juá­rez, pa­dre de Ju­dith.
La me­nor es­ta­ba acom­pa­ña­da por su ma­dre, Gra­cie­la Lu­na, y por su her­ma­na me­nor Ju­lia­na, de 10 años. Cuan­do es­ta­ba por sa­lir del estadio, dos jóvenes se le acer­ca­ron  y uno de ellos, de un tirón, le qui­tó el im­plan­te a la mayor. Se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, los la­dro­nes cre­ye­ron que la ni­ña lle­va­ba pues­to un re­pro­duc­tor de MP3.
“Se pu­sie­ron a gri­tar pa­ra que las ayu­da­ran. To­do fue muy rá­pi­do, di­jo Juá­rez, que rea­li­zó la de­nun­cia en la co­mi­sa­ria 5a. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios