En Tribunales levantaron el bloqueo contra notas de LA GACETA.com

En Tribunales levantaron el bloqueo contra notas de LA GACETA.com

Hoy se produjo una ruidosa protesta en la que participó el 80 % del personal. Las manifestaciones continuarán mañana. Ayer se había restringido el acceso a los artículos del diario que hacían referencia al conflicto judicial.

ACCESO DENEGADO. Al intentar abrir un artículo, los empleados se encontraban con este mensaje. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI ACCESO DENEGADO. Al intentar abrir un artículo, los empleados se encontraban con este mensaje. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
05 Marzo 2008
Las notas periodísticas y comentarios de lectores que publica LA GACETA.com sobre el conflicto en Tribunales habían sido bloqueados en las computadoras del Palacio de Justicia, pero ante los reclamos en contra de la restricción hoy fueron habilitados nuevamente.

Desde que se instaló el bloqueo informático, que impedía que el personal de Tribunales accediera sólo al contenido de esas notas en particular, se publicaron numerosos comentarios de lectores quejándose por esta insólita medida.

Otros comentaristas del foro digital informaron que en el Ente de Cultura también se tomó una acción similar para impedir la lectura de notas que se publican sobre la venta del patrimonio arquitectónico, aunque esta versión no pudo ser confirmada por LA GACETA.

En forma simultánea, la protesta de hoy Tribunales en contra de la decisión de la Corte de otorgar mejoras salariales selectivas, fue más ruidosa que la de ayer. Estallaron petardos y otros cohetes, sonaron cornetas y aplausos.

Participó el 80 % de los empleados, según informó una fuente reservada. La manifestación se extendió por media hora y mañana se va a continuar con este tipo de protestas. LA GACETA.com ©

Comentarios