Filmó al inspector que le pidió una coima, pero luego se arrepintió

Filmó al inspector que le pidió una coima, pero luego se arrepintió

Un tucumano grabó el momento en que sobornó a un municipal para evadir una infracción y subió el video a YouTube. Sin embargo, al verlo publicado en LA GACETA.com se retractó y lo deshabilitó.

ESTACIONADOS. El vehículo estaba parado al costado de una calle de la capital. FOTO TOMADA DE YOUTUBE ESTACIONADOS. El vehículo estaba parado al costado de una calle de la capital. FOTO TOMADA DE YOUTUBE
26 Febrero 2008
Un tucumano filmó el momento en que un inspector municipal le pidió una coima para que siga circulando, pese a no tener la revisión técnica correspondiente. Sin embargo, pese a que el video fue subido el 23 de febrero al sitio YouTube, al verlo publicado hoy en LA GACETA.com, su autor se arrepintió y lo deshabilitó.

En el comienzo de la cinta, la cámara hacía foco en una parte no determinada de un vehículo. De fondo, dos hombres protestaban por tener que perder el tiempo. Finalmente, el conductor decide llamar al inspector -al parecer estaban estacionados al costado de una calle- y le comenta que no pudo comunicarse con un familiar.

"¿Qué vamos a hacer, papi? Son $ 120 lo que hay que pagar...", desliza el municipal. El chofer le cuestiona cómo puede cobrarle una multa, si está transitando por la capital. "Mirá la importancia de la revisión...", atina a responder el otro.

- ¿Cómo hago para seguir circulando?
- Y... ¿qué solución tenés?
- Yo, la verdad, que solamente tengo $ 10.
- Y bueno, ya está amigo... Yo le voy a dar una mano, papi.
- ¿O sea que yo le doy $ 10 y ya está?
- Sí, listo.

Nota de la Redacción: Consultado por LA GACETA.com, el autor aceptó que se publicara la filmación, si se le daba "algo a cambio". La conversación fue como sigue:
- Hagan lo que quieran, pero no tienen mi autorización.
- El video ya está subido a YouTube.
- Yo los dejaría que lo publiquen si me diesen algo a cambio...
- ¿Algo como qué?
- Y no sé...

(LA GACETA.com ©)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios