Encuentros de creación y de identificación

Encuentros de creación y de identificación

17 Febrero 2008
“Los tiempos de ensayo son encuentros de creación”, manifestó Armando Díaz, miembro del grupo teatral El Circo. “Es una etapa para crear al personaje e identificarse con él, para ver el manejo del espacio y el tiempo”, agregó.
El grupo, que festeja sus 20 años, se encuentra ensayando su nueva puesta en escena: “Las de Barranco”, escrita por Gregorio de Laferrere.  “Hemos estado ensayando desde fines de enero, y tenemos muy buenas expectativas. Es un clásico argentino y se escribió hace 200 años”, dijo Díaz. “Las de Barranco” estará dirigida por Nelson González y contará con la actuación de Vanina Aguirre, Jackie Anastasio Salas, Silvia Manfredi, Aníbal Rueda, Alejandro Liendo, Nelson Alfonso, Sandra Maldonado y Armando Díaz.

Relaciones humanas
“Esta es la historia de un cliente y un mozo en un bar. Básicamente, se trata de las relaciones humanas, de los conflictos entre las personas”, contó Manuel Garavat quien, junto a Fernando Godoy, protagonizará el reestreno de “La verdá del eférico”, una obra escrita y dirigida por Martín Giner. “Estamos ensayando  dos o tres horas al día. Al principio cuesta un poco engancharse con el personaje, pero como es la segunda vez que hacemos la obra, no nos cuesta tanto”, agregó.


Comentarios