Locos por Araceli, muertas por Mazzei

Locos por Araceli, muertas por Mazzei

Los tucumanos eligieron a la bella cuarentona como la mujer más sensual y a Mazzei como el galán por excelencia.

FANATICAS. Corina García elige a Mazzei, ante la mirada divertida de Mary Romano.LA GACETA/ FOTOS FRANCO VERA FANATICAS. Corina García elige a Mazzei, ante la mirada divertida de Mary Romano.LA GACETA/ FOTOS FRANCO VERA
25 Enero 2008
Todos enloquecen por ella. Pero no se trata de Cameron Díaz, sino de una bella criolla que se ha convertido en el objeto del deseo de los tucumanos. Sucede que la ex modelo y actriz Araceli González acaparó las tapas de todas las revistas argentinas, luego de haber revelado su noviazgo con el actor Fabián Mazzei. "Conocí a Fabián en un asado de fin de año y me cautivó su esencia. Me volvió el cosquilleo al estómago", dijo la ex mujer de Adrián Suar en una entrevista publicada por la revista "Gente".
A Suar, mientras tanto, parece no preocuparle el romance de su ex, puesto que el zar de la televisión fue vinculado en reiteradas oportunidades con María Fernanda "Chachi" Telesco, la joven que saltó a la fama de la mano de un video hot por el que fue expulsada del reality show "High School Músical". Ante las insistentes versiones, el productor guardó silencio (tal como acostumbra), pero su supuesta novia, de 22 años, salió a desmentirlos, aunque no se mostró muy enfadada por ellos. "No es cierto, no estoy saliendo con Suar", aseveró la morocha santafesina.
Los dos romances ya son considerados las "noticias del año". Y la polémica quedó instalada. ¿Quien es mejor como pareja de Suar? ¿Araceli o Chachi? ¿Y quién es más atractivo: Suar o Mazzei? Los tucumanos no tienen dudas: la mayoría de los hombres eligió a Araceli, en tanto que las mujeres optaron por Mazzei. Un sondeo realizado por LA GACETA on line reveló que el 76% de los que votaron eligió a González y sólo el 24% optó por Telesco. Y la consulta en la calle ratificó esta tendencia. "Araceli es mucho más linda que Chachi. Tiene un cuerpo increíble a pesar de su edad. Es muy simpática", señaló Marcelo Busto.
Mónica Velardez, mientras tomaba un café, apostó por Mazzei. "Mirá este nuevo chico tiene más pinta. Es atractivo. Más salvaje. Es un hombre. Araceli ya tuvo todo, buscó lo que le hace bien. Ahora apuesta por lo que le gusta. Suar nunca me gustó; al pobre ni la voz lo ayuda. Fabián es un potro", dijo.
"Elijo sin dudas a Araceli, es una mujer más madura. Ella dejó a Suar por que es un chiquilin, el nuevo chico parece más maduro. Chachi es lo que es por su video erótico. No me sorprende que Araceli haya buscado otro hombre. La farándula es como el pan hoy buscas de trigo, mañana de salvado", dijo Carlos Morales.
En cambio, el productor de moda Roberto Pérez Nazar, señaló que se trata de dos situaciones diferentes. "Araceli González surgió desde lo artístico como modelo profesional; por su belleza es una de las grandes figuras y celebridades del país. Como hombre, me fascina. El paso del tiempo no la rozó: tiene un cuerpo privilegiado; fue y sigue siendo bella, y posiciona a la Argentina en el exterior con su grantrayectoria, no por sus escándalos", dijo. Y agregó: "en cambio Chachi Telesco surgió de lo hot. En verdad, hay gustos para todo".
Ricardo Guaráz también se mostró como un fiel admirador de González. "Es muy sensual para hablar. Tiene un cuerpo fabuloso", comentó mientras observaba fotos de la actriz.
En el caso de las mujeres, la apuesta fue por Mazzei. "Fabián me gusta más que el otro petiso", señaló Mary Romano.
Por otra parte Corina García dijo: "Mazzei tiene un aire a Facundo Arana pero es una versión morocha. Prefiero al nuevo. Suar es muy vanidoso y creido".

El debut del conquistador
Buenos Aires.- "El conquistador del fin del mundo" es el nombre del programa conducido por el actor Fabián Mazzei y producido por Promofilm, que Canal 13 estrenará hoy, a las 22.30. El ciclo que marca el debut de Mazzei (conquistador del corazón de Araceli González) en su faceta de conductor, combina aventura, entretenimiento, reality show y registro documental y tiene como protagonistas a 16 participantes que deberán sobrevivir con los recursos naturales de una mítica tierra al sur del planeta. Los concursantes, de los cuales sólo uno llegará a la final, pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir por un período de siete semanas en la Patagonia argentina.La meta es alcanzar el Faro del Fin del Mundo y para lograrlo se enfrentarán a diferentes pruebas en las que demostrarán su destreza ante las adversidades del clima y la naturaleza, y atravesando paisajes y geografías completamente diferentes. Dos equipos, integrados cada uno por ocho personas (cuatro hombres y cuatro mujeres) serán trasladados hasta Esquel, el punto donde comienza la aventura. Allí, además de compartir la experiencia cotidiana de subsistir, se enfrentarán en una serie de desafíos que implican destreza y habilidad. El equipo ganador obtendrá la inmunidad y el otro organizará una asamblea entre sus miembros para elegir a dos participantes, quienes deberán retarse en un duelo de eliminación. El perdedor abandonará la competencia.
El formato de "El conquistador del fin del mundo" ya fue probado con grandes niveles de audiencia en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Ecuador. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios