El video porno de Banega echa más leña al fuego

08 Ene 2008
1

ROSARINO. Banega está de moda. REUTERS

MADRID, España.- Un video erótico del nuevo fichaje del Valencia, el argentino Ever Banega, ha abierto una nueva polémica de la que se hace eco hoy la prensa española, en un equipo sacudido por la reciente decisión de su entrenador Ronald Koeman de prescindir de varios jugadores emblemáticos.

"Ya tenemos bastantes problemas como para hacer más comentarios", afirmaron los directivos del club al ser consultados sobre el picante tape casero. Según el diario "El Mundo", en la grabación se observa al futbolista argentino masturbándose delante de una webcam.

El diario conservador "ABC" publicó: "se extiende a toda velocidad en internet un video grabado durante una sesión de chat erótico de Banega". La televisión estatal mostró, como apoyo de la información, una fugaz imagen del mediocampista.



El video no es el único que deja mal parado al centrocampista. Banega es uno de los jugadores del Sub 20 que destrozaron un hotel después de ganar el Mundial de la categoría en julio de 2007 en Canadá.

El Valencia -que atraviesa una crisis tras la decisión de Koeman de prescindir de jugadores emblemáticos- se encuentra actualmente séptimo en la clasificación, fuera de los puestos europeos y a 17 puntos del líder, el Real Madrid. (Especial-AFP-NA)
Comentarios