Tragedia en Bella Vista

Compartir

Un hombre de 29 años murió ayer a la tarde en Bella Vista cuando chocó con su moto contra un camión, según informaron fuentes policiales. La tragedia ocurrió a las 15.40. Por calle Juan XXIII hacia el sur circulaba en una moto Mondial 110cc Miguel Camino Díaz. Delante de él, Antonio Omar Ferreira conducía un camión Mercedes Benz. Al llegar a calle Laprida, el camionero habría pretendido girar y aparentemente el motociclista no advirtió la maniobra. El choque fue muy fuerte. Díaz fue conducido en una ambulancia hacia el hospital Padilla, pero falleció en el camino. Tomó intervención personal de la comisaría de Bella Vista.

Comentarios
(3)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
cris_26847 · 13 Dic 2007 - 00:49
lamento lo que le pasó a éste hombre pero la imprudencia de los motociclista deja mucho que desear,hoy uno mató a mi peito,y si hubiera sido uno de los chiquitos del vecindario?
Avatar #2
alpasar · 12 Dic 2007 - 13:22
Ami me paso lo mismo pero soy de san miguel de tucuman llame a la ambulancia de galeno tardo mas de 40 minutos y cuando llego, llego sin curaciones, un perro la habia mordido a mi hermana, luego tuvimos que tomar un remis para llegar al hospital fue mas rapido a pesar del dolor que no se podia mover...dan asco emergencias
Avatar #1
canni · 12 Dic 2007 - 12:03
lamento mucho esta tragedia, me gustaria saber cuanto tardo la ambulancia en llegar, porq ahi en bella vista cuando necesitas la ambulancia nunca esta.Hace unos meses mi hermano tuvo un accidente con la moto en el centro de bella vista, y mi mama tuvo que ir a pelear(por decir de alguna manera) para que manden la ambulancia.