Longo anticipa una noche de fiesta

Longo anticipa una noche de fiesta

"Vuelve Sarría y debemos hacer prevalecer el plus que él nos brinda", destacó en la previa del choque con Juventud.

RONDA DE MATES. Los jugadores charlaron a la puerta del Hotel República. Ramírez Silva, Longo, Suárez, Sarría, Bressán y Erroz compartieron unos amargos a la espera del partido. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO RONDA DE MATES. Los jugadores charlaron a la puerta del Hotel República. Ramírez Silva, Longo, Suárez, Sarría, Bressán y Erroz compartieron unos amargos a la espera del partido. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
07 Diciembre 2007
El mate es la moneda corriente, y en la concentración de Atlético pasa todo el tiempo de mano en mano. Más allá de las meriendas, del yogur o del café, siempre hay un termo bien cargado cerca. Así pasan los jugadores las horas, entre bromas y charlas. El ánimo del grupo es excelente, y así aguardan el partido de esta noche, contra Juventud de San Luis. Será la despedida de los hinchas en 2007 y todos esperan que sea con un triunfo.
¿Cómo transcurrió la tarde en el hotel? Los primeros en bajar fueron Sarría, Granero, Bressán, Erroz, Longo, Ramírez Silva y Suárez. A las 17.30 se habían juntado en torno de una mesa. Con el correr de los minutos fueron apareciendo algunos más. Entre ellos, Luis Rodríguez, ya sin muletas y sin férula. “El Pulguita” charló con Hernández, con Pérez y con Montiglio. Otros prefirieron extender la siesta.
Sebastián Longo, que alcanzará contra los puntanos asistencia perfecta llevando la camiseta 11 (otros son Diego Erroz y Martín Granero), habló del gran momento de Atlético y de los objetivos del equipo. “Esperemos cerrar esta excelente primera parte del torneo con una victoria. Sacar 38 puntos es nuestro objetivo para ser los mejores del Argentino A”, destacó Longo, que llegó en silencio y se ganó la titularidad.

Ilusionado
“Trataremos de conseguir la cuarta victoria consecutiva en casa para pensar luego en la pretemporada y concretar una campaña como la que realizamos hasta ahora, con el agregado extra del ascenso”, acotó.
“Juventud es un rival de mucho cuidado; en San Luis jugamos un gran partido y por eso les ganamos -analizó Longo-. Pero ahora están nuevamente en alza y la mayoría de los puntos lo sacaron de visitantes. Saben aprovechar bien el contragolpe a través de Moyano y de Albarracín, sus goleadores. Es un equipo rápidos de tres cuartos de cancha para arriba”.
“Las últimas dos producciones en el Monumental fueron las mejores, creo que Atlético alcanzó los puntos más altos de rendimiento. Además vuelve Sarría, que es un jugador distinto y tenemos que hacer prevalecer el plus que él nos brinda”, finalizó Longo. Y siguió con la mateada.

Comentarios