Bellas modelos junto a Mirtha Legrand

Bellas modelos junto a Mirtha Legrand

Se realizarán dos desfiles de moda, en esta ciudad y en Las Termas de Río Hondo. Estarán Roxana Zarecki y Soledad Solaro, entre otras.

25 Septiembre 2007
Roxana Zarecki, Soledad Solaro, Estefanía Pigazzi, Florencia Gómez, Zaira Nara (hermana de la mediática Wanda Nara) y Juan Díaz son algunos de los modelos de la agencia de Pancho Dotto que confirmaron su presencia en un desfile que se realizará el viernes en el salón del Shopping Portal Tucumán (Universo y Cariola, Yerba Buena).
Las bellas modelos llegarán a Tucumán el mismo viernes, junto a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand (foto), que participará de un desfile de modas que se realizará el sábado en Las Termas de Río Hondo.
La actriz y conductora brindará una conferencia de prensa en Tucumán poco antes de partir hacia Las Termas de Río Hondo, mientras que el staff de Pancho Dotto permanecerá en esta ciudad para realizar la presentación en el shopping.
Este desfile propone lanzar el concepto de moda del próximo verano. En pasarela estarán todas las marcas del centro comercial. La entrada es libre y gratuita.
En tanto, Mirtha Legrand estará en el desfile "Termas, Moda y Show" que se realizará en el Salón Bingo del Sol de Termas de Río Hondo. "Como sucede en cada uno de nuestros desfiles, habrá bellas modelos que desfilarán por la pasarela, así como números de baile y puestas en escena con lo último de la tecnología en materia de luces y música", señaló el organizador del encuentro, Roberto Pérez Názar, de la agencia tucumana New Face.
La conducción del encuentro estará a cargo de la modelo Teresa Calandra.

Tamaño texto
Comentarios