Se relanzan los Números de Oro

Se relanzan los Números de Oro

LA GACETA entrega hoy las nuevas tarjetas.

16 Noviembre 2002
El ya clásico entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA se reinicia partir de hoy, con la entrega de nuevas tarjetas, correspondientes a un nuevo ciclo.
El premio consiste en $ 5.000 que podrían duplicarse si el afortunado fuera socio Credimás.
Además varias veces a la semana, sin días fijos, se sorteará una orden de compra por $300 de El Cañadense, Sporting, Tienda San Juan, Barbieri y Compañía y Castillo. Y para el jueves que viene se espera el gran premio final: un auto 0 Km VW Gol, que será sorteado entre los cupones que los lectores depositarán en las urnas que habilitará LA GACETA.
La tarjeta de Números de Oro permite participar de una semana del entretenimiento y contendrá dos grillas con 15 números cada una, un Número de la Suerte y un recuadro para consignar los datos personales del participante.
Para ganar se debe marcar diariamente, en la tarjeta, los números que coincidan con los publicados por LA GACETA, durante la semana correspondiente. Si se completan los 15 números de la semana en cualquiera de las dos grillas llamar al teléfono 484-2200, antes de las 18 horas del viernes. Las jugadas y no premiadas podrán participar del sorteo final.

La suerte le sonrió a una ama de casa
A Silvia del Carmen Guzmán, un ama de casa de 32 años, la suerte le sonrió. Ella es la única ganadora de los Números de Oro de LA GACETA, por lo que se quedó con los $ 5.000 del premio. Mamá de dos chicos -Gastón (de 5 años, que aparece junto a ella en la foto), y Agostina (de 3 años )- está casada con Daniel Rodríguez, un obrero rural que trabaja en el citrus. "Me viene muy bien el premio, porque cuando llueve no hay trabajo. Llevamos una vida tranquila, pero lo que gana mi esposo no nos alcanza", dijo Silvia.

Tamaño texto
Comentarios