Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Lunes 18 de Junio de 2007 | Superó a Tiger Woods y ganó uno de los torneos más importantes del mundo, hazaña que sólo había logrado Roberto De Vicenzo en el Abierto Británico.
OAKMONT.- Ganar un torneo de Grand Slam es un privilegio al que acceden unos pocos elegidos. Angel Cabrera inscribió su nombre entre las grandes estrellas del golf de todos los tiempos, tras su brillante conquista en el Abierto de Estados Unidos. Tiger Woods, el mejor jugador del mundo, no pudo destronar al cordobés en la ronda final del certamen, que se disputó en el campo del Oakmont Country Club, en Pennsylvania. La conquista de Cabrera se produjo 40 años después de la inolvidable victoria del maestro Roberto de Vicenzo en el Abierto Británico.
El jugador de Villa Allende había empezado a toda máquina en las primeras rondas del Abierto, pero el sábado retrocedió y parecía fuera de carrera. No obstante, ayer firmó una impecable tarjeta de 69 golpes, suficientes para imponerse sobre Woods y Jim Furyk. Cabrera ubicó a Argentina en la cima del deporte internacional, y la dimensión de su éxito se equipara con la conquista de un torneo de Grand Slam de tenis, con la diferencia de que el golf no es tan popular en Argentina. (Especial)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto